Thursday, August 28, 2014

En este trabajo estuve brincando de cancha en cancha porque tan pronto se acababa un juego en la otra cancha enpezaba otro juego. Pero de suerte habían otro compañeros mío del salón que también ayudaron a los séniors a llevar mesa, habían juegos que eran interesante porque estaban unos de los mejores equipos y otros no tanto porque no había ni un jugador que había tocado una bola de volleyball. Me encontré a varios amigos míos y les lleve el juego a echo y me reí y me divertí por las locadas que hacían de ves enviando fue una buena idea coger este trabajo porque me ayuda a aprender y a encontrarme con amistades que no había visto hace tiempo. Este trabajo me da la ventaja para ser estrategia con mi equipo y a la misma vez analizar las debilidades de mi enemigo si que me vino con ventaja el trabajo.

No comments:

Post a Comment