Friday, August 29, 2014

Yo tome la decisión de hacer las horas comunitarias en el colegio porque ya reconozco el ambiente y porque se me hace mas fácil ya que no tengo que estar hiendo de un lado a otro ya que tengo practica de volleyball y clínica, si que se me facilitaba el proceso de hacer las en el colegio, las hice haciendo algo que realidad me gusta hacer y no estar obligado en otro sitio haciendo lo que no me guste esto es una oportunidad que no pude pasar y que tuve que aprovechar porque sabia que le iba a sacar un provecho y que iba a venir con beneficio como Bisente nos daba sandwich del mesón y aire acodicionador. Conocí a todo los referis y chistiabamos y me enseñaron dos o tres trucos para llevar la mesa más fácil y me aclararon cosos que que tenían duda, si que aprendí mucho en este trabajo.

No comments:

Post a Comment